Nuevo ampli de Marshall

Portada

Ya está en el mercado el nuevo amplificador Marshall de Clase A, un combo de 5 W y altavoz Celestion de 10” G10F-15 especialmente diseñado para este modelo.

Nuevo ampli de Marshall

La disposición de los controles en el combo Class 5 es realmente sencilla e intuitiva. Sólo encontramos 4 controles (Volumen, Graves, Medios y Agudos) con los que podrás conseguir todo el espectro sonoro – desde limpios cristalinos hasta una distorsión sorprendentemente potente, pasando por todas esas saturaciones medias especialmente gratificantes en este tipo de amplis.

El Class 5 utiliza dos válvulas de doble triodo ECC83 en el previo y una sóla válula de pentodo EL84 en la sección de potencia. Suficiente para proporcionarnos ese sonido característico de los amplificadores de Clase A: riqueza de armónicos, tonalidad exhuberante y una gran dinámica.

Este combo nos permite la opción de conectar cualquier otro altavoz de 16 Ohm para todos aquellos que quieran experimentar el potencial de un Clase A conectado, por ejemplo, a un bafle 1960 de 4 altavoces de 12”. Además, también se ha pensado en aquellos que quieren practicar a altas horas de la noche y no molestar a los vecinos – El Class 5 incorpora un salida de auriculares que silencia el altavoz. Esta salida está optimizada para auriculares de 32 Ohm.

Este amplificador está fabricado en Inglaterra y tiene un PVPR (IVA Incluido) de 461,00 €.

 

 


Características técnicas:

2 válvulas ECC83 de previo y 1 válvula EL84 de potencia.

Monta un altavoz de 10” Celestion G10F-15 de 16 Ohm.

1 canal.

Controles de Volumen, Agudos, Medios y Graves.

Salidas para auriculares y bafle de extensión.

 

Medidas: 495 x 415 x 230 mm.

Peso: 12 kg.

vía sadepra.com

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA