Nueva cita con el Dub Station

Portada

Dub Station

 

Aclamados por la critica, el colectivo liderado por SOLO BANTON, CLASSIC WONDER VETERANS, aterriza en Bilbao el 20 de Noviembre para una fecha única en la peninsula. Ya pusieron patas arriba el Rototom Sunsplash – Official page, y ahora le toca a Bilbao. En fin, liada asegurada con los subgraves mas gordos de la cuidad.

 

SOLO BANTON y CLASSIC WONDER VETERANS (Reading/Jamaica) estarán de visita en Bilbao para participar en la próxima edición de “Dub Station”, evento referente del reggae y dub a nivel internacional que tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Noviembre en la céntrica sala bilbaína Back Room.

VLOQUE, es el mítico artista de reggae y dancehall bilbaíno NOVATO en su faceta de productor. Sus sesiones son una fusión de todas las vertientes del reggae caracterizado por sus graves gruesos y sintetizadores agresivos.

CHARLES COOPER, nacido en Ohio, Columbus (USA) rápidamente se esta convirtiendo en un figura clave en la escena bilbaína, actuando con colectivos de hip hop, jazz y reggae. Ya sea en las discotecas mas populares o dando clase en la escuela de Jazz, como dice el propio Cooper, “esta aquí para quedarse”.

THUNDER CLAP SOUND SYSTEM (EH/UK)
Nunca Bilbao estuvo tan cerca de Londres: formado por integrantes de ambas ciudades, Thunder Clap Sound System ha sido sin duda desde 2008 uno de los motores de la escena dub en nuestro país.

 

Fecha: Viernes 20 de Noviembre
Lugar: Sala Back Room. C/Uribitarte 8 bajo (Bibao)
Apertura de puertas: 00:00h
Precio: 10€ ant. 12€ taquilla (+ Consumición)

Entradas anticipadas enBRIXTON RECORDS, Somera 35 (Casco Viejo) y RRPP 657255425

Mas info : https://www.facebook.com/events/860258014091509/

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA