Nos vemos en el Bilbao BBK Live 2013

Portada


bbk-live-2013-cartel-dias

Llegan los festivales europeos de verano y en el mes de julio solo cabe estar en uno de ellos: en el Bilbao BBK Live.

El macrofestival de música pop-rock, de tres días de duración, llega a su 8º edición en Bilbao con un programa de música apta para todos los gustos.

Como siempre tendrá lugar en la cima del monte Kobetamendi desde donde se divisa la ciudad de Bilbao. Monte, playa y cultura los principales reclamos para los festivaleros que vengan.

Como cabezas de cartel para el jueves 11 de julio, Depeche Mode, pioneros del synth-pop, 25 años de carrera y 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. ¡Ahí es nada!.

El viernes 12 de julio, Kings of Leon, banda de rock americana ganadora de un Grammy a la mejor canción en el 2010; y el 13 de julio Green Day, grupo de punk-pop californiano que ha hecho del punk un medio de expresión global.

Y por si esto te parece poco, Vampire Weekend, Two Door Cinema Club, Editors, Biffy Clyro, Spector, Klaxons, Standstill y muchos más artistas a repartirse tres escenarios y una carpa Vodafone Yu que acogerá tanto artistas consagrados como nuevas bandas emergentes.

Como novedades, ampliación de la zona de acampada al monte Arraiz. El cartel no se ha cerrado definitivamente y todavía quedan más bandas por confirmar. Como los promotores son los mismos que el “otro” gran festival de tierras vascas nunca se sabe, por muy diferenciado que esté la filosofía y misión de cada uno de ellos, si lo que se espera que vaya a uno, finalmente, venga al otro o viceversa. Así que sorpresa hasta el final.

¡Nos vemos en Bilbao!, ¡nos vemos en el Bilbao BBK Live!

En: Noticias

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA