Nos vamos al Resurrection Fest 2012

Portada

Este verano Galicia se convertirá, más que nunca, en la tierra del hardcore/punk y el metal. El Resurrection Fest vuelve un año más con un cartel que hará las delicias de los seguidores de estos géneros. Allá por el 2006 tuvo lugar el primer festival y desde entonces cada año se ha ido superando y recopilando por el camino más y más seguidores. Del 2 al 4 de agosto tenéis una cita pendiente en Viveiro si queréis vivir una experiencia irrepetible.

Descendents, Suicidal Tendencies, Anti Flag… Son algunos de los grupos clásicos que encabezan el cartel del festival junto con la participación de más de  treinta bandas. ¿Qué más se puede pedir? No hay que ser un gran entendido en la materia para saber que el festival de este año va a contar con un elenco de artistas bastante potente y variado. Puede que cuando se habla del Resurrection Fest la palabra que más se menciona sea hardcore. Sin embargo, como ya he mencionado antes la variedad de estilos esta presente en el cartel con un único lazo de unión, la buena música.

Para aquel que desconozca este festi igual se piensa al ver el cartel que con la que esta cayendo su presupuesto no le va a dar para verlo. Acostumbrados a pagar bastante pasta por conciertos o festis se hace raro que  los tres días que dura el evento cuesten sólo 55 euros. Un buen plan para ese verano. Cogeos las tiendas de campaña y pasaos por Galicia que este año promete.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA