Nos preparamos para el Azkena Rock Festival

Portada

En pocas semanas comienza la decimosexta edición del festival rockero por excelencia: el Azkena Rock Festival. Acaban de publicarse los horarios, así que ya puedes hacer tu propio “croquis” y organizar el tiempo de estos dos días para ver cuantas más bandas y solistas.

Los días 23 (viernes) y 24 (sábado) de junio, en las campas de Mendizabala, en Vitoria, se podrá disfrutar con las melodías de, entre otros, The Soulbreaker Company, The Meteors, Cheap Trick, John Fogerty, King´s X, Graveyard, Mambo Jambo, The Hellacopters repitiendo, Union Carbide Productions (ahora reformados), Michael Kiwanuka, Loquillo, Thunder, Chris Isaak, The Cult o Wyoming con sus insolventes.

Además este año se estrena nuevo escenario. Por si tres ya fueran pocos inauguran el llamado “Trashville”, que albergará sonidos centrados en el garage y el blues underground (King Automatic, The Cyborgs, The Devils o Bob Log III), y que aumentará las alternativas a la hora de escoger hueco y plan. Además, las habituales pinchadas de los dj´s, que tendrán a todos los seres nocturnos bailando hasta el amanecer.

Aprovecha ahora y hazte con el bono para todo el fin de semana por 98 € más gastos.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA