No Use For A Name @ Sala Heineken 25/11/11

Portada

La sala de los mil nombres, antes conocida como Heineken y ahora llamada Marco Aldany, se preparaba para una noche de acción. El cartel incitaba a saltar con Not Avaliable de teloneros y  No Use For A Name como plato principal. Al entrar me lleve una pequeña decepción al ver que había más fotógrafos que fans. Entiendo que los teloneros no suelen llenar, pero, al no haber mucha gente al principio, se creó un ambiente cercano con éstos.

Tras prepararse ellos mismos el material sin la ayuda de ningún pipa, salieron a escena Not Avaliable. Si puedo definir con un adjetivo a esta banda sin duda es cachonda. Rondando ya los cuarenta no dudaron en saltar, vacilar con el público e incluso el cantante decidió saltar del escenario sobre cuatro personas dándose una ostia interesante. Lo dieron todo y lograron mover a la gente con canciones como Cerveza, la cual cantan en un castellano peculiar, y Jo,Anna con la cual se despidieron.

 

 

Una vez terminaron los teloneros eché la vista atrás y por arte de magia la sala se había llenado. Los fans de NUFAN estaban calentando motores y listos para saltar como locos. Se apagan las luces y la canción principal de la película Total Recall invade la sala. Los silbidos me dejan sordo y más de uno ya empieza a empujar para ir calentando. Entraron en escena dando caña y terminaron igual.  Dieron un repaso a su grandes éxitos y algunos temas nuevos. Se pueden destacar momentos como cuando sonó Why Doesn´t Anybody Like Me? o Invincible. Hacer mención especial a la versión de Misfits I Turned Into A Martian que cantó el bajista y me flipó.

 

Personalmente el mejor si duda fue el batería Boz Rivera y lo gracioso es que lo acaban de fichar para la gira. Le metía tanta caña que en más de una ocasión el pipa de turno tuvo que recolocar la batería. El público respondió haciendo pogos, dando patadas y saltando por todas partes. Sin duda un par de conciertos completos. La acústica cojonuda, los grupos lo dieron todo y la gente satisfecha. Una buena sesión de Punk Rock.

 

Iker Romero (texto)

Alexis Navia (fotos)

 

 

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA