Nick Manasseh por primera vez en Bilbao

Portada
nick manasseh

 

Nick Manasseh, uno de los productores de reggae y dub más destacados por la crítica, visitará Bilbao por primera vez para la cuarta edición Dub Station Bilbao. Acompañado por el MC británico Deadly Hunta, actuará en la Sala Santana 27, sábado 25 de Octubre.
Nick Manasseh empezó a tocar en locales londinenses en 1985, su talento fue reconocido rápidamente lo cual le llevo a compartir cartel con los nombres mas importantes del genero del momento como Jah Shaka y Aba Shanti. Su carrera como productor despegó en 1988 con la salida de su single ‘Seventh Seal’, considerado como el principio de la nueva ola del dub británico y impulsó una revolución musical donde se fusionaron sonidos mas electrónicos con los sonidos tradicionales del reggae, sin los cuales el dubstep y el uk steppers no existiría en la actualidad. Tras volver de Jamaica en 1987, Nick Manasseh comenzó su programa de radio en Kiss FM, que duraría 12 años y se convertiría en un fenómeno con un seguimiento de culto a nivel mundial.
 
Dub Station Bilbao, una de las marcas de fiestas del genero más importantes de nivel europeo que ya sido responsable del paso de Iration Steppas, Channel One y Jah Youth por Bilbao. Para la cuarta edición, Nick actuará con un equipo de sonido especializado en las frecuencias graves lo cual incrementa el ambiente envolvente que crea el dub para el mayor disfrute de los asistentes y estará acompañado por el reconocido vocalista Londinense Deadly Hunta, conocido por su fuerza y carisma a la hora de coger el micrófono. El evento tendrá lugar el sábado 25 de Octubre y será en la Sala Santana 27 a las 23:30.

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA