Nach, Anni B. Sweet, Zombie Kids y más músicos crean una canción colaborativa

Portada

un-lugar-llamado-mundo-01

La marca de cervezas San Miguel siempre ha contado para sus campañas con artistas internacionales y nacionales para crear canciones con las que romper barreras estilísticas y así disfrutar de la música sea cual sea.

En años anteriores contó con músicos como: Delafé y Las Flores Azules, unía a Jamie Cullum con Nita de Fuel Fandango, Frank T y Carlos Sadness y el año pasado le tocó el turno a Mika que casi se convierte en la canción del verano.

Este verano han seguido la línea de unir a músicos muy dispares para su nueva canción colaborativa “Un lugar llamado mundo”. Han unido al estadounidense John Legend, a la malagueña Anni B. Sweet, al cantautor pop inglés Dan Croll, al rapero alicantino Nach y al dúo de dj’s The Zombie Kids.

En el spot televisivo,  estos artistas y los ciudadanos del mundo rompen barreras y se unen para cantar juntos, al igual que en la plataforma Un Lugar Llamado Mundo en el que se pone en común a músicos de todo tipo para crear canciones de forma conjunta.

Aquí puedes ver parte de la canción resultante de esta especial unión que invita a disfrutar de la vida sin complicarse en mirar con quién:

Post patrocinado

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA