Mohama Saz llega a Euskadi a finales de marzo

Portada

El quinteto de rock psicodélico, Mohama Saz, llegará a Euskadi con dos conciertos: el día 30 de marzo en la sala Shake de Bilbao y el 31 en el festival Beratu Jaialdia de Oñati para presentar “Viva El Rey”, su tercer álbum.

La banda madrileña surgida en el verano de 2014, está siendo todo un descubrimiento tanto para el público (que ya le ha llevado ha colgar un sold out en Madrid) como para la prensa, pues revistas como Mondo Sonoro, El Quinto Beatle, Ruta 66 o Muzikalia ya han llegado a coronar a “Viva El Rey” como uno de los mejores discos del pasado 2018. Además, este último álbum entró en la lista de los primeros seleccionados a optar a un Premio MIN en las categorías de Mejor Artista, Canción del Año, Mejor Álbum, Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión y Mejor Producción Musical.

Las nueve canciones que componen este nuevo trabajo, se unen a sus anteriores proyectos: “More Irán” y “Negro es el poder” (lanzados en marzo de 2015 y 2017) y hacen de este grupo formado por Adrián Ceballos, Javier Alonso, Arturo Pueyo,  Sergio Ceballos y Rubén Mingo, una de las novedades del rock piscodélico de este año.

Música al alcance de todos

Los madrileños se dejaran ver también en sus tierras en un concierto gratuito el próximo jueves 11 de abril en la Sala Moby Dick, con el objetivo de filmar su videoclip de “Viva el Rey” usando el directo de esa actuación. Para el acontecimiento, han hecho un llamamiento por redes sociales a “sus amigos y fans”:

Además, no es el único concierto gratuito que anuncian, pues ya han señalado en el calendario el día 26 de abril como la fecha para su concierto en la terraza del hotel NH Santiago.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA