Micah P. Hinson

Portada

Redactor y fotos: ionpositivo.com

Micah P. Hinson

Micah P.Hinson

Micah P Hinson es una de esas personas a las que, en cuanto le ves, le coges cariño. Su aspecto entre peculiar y frágil y su humor seco le hace ser un tipo simpático. Este aspecto, sin embargo contrasta con su voz grave y sus canciones autobiográficas que que siempre rozan la tragedia personal.

En esta ocasión el músico texano presentaba su último trabajo “And The Pioneer Saboteurs” junto con la banda que le acompañaba, sus amigos Centro-matic. Con el casi constante cigarro en la boca, fue desgranando algunos de los temas de estas disco como “2s And 3s” o “My God, My God”. También se incluyeron algunos otros de trabajos anteriores como una espectacular versión de “Beneath the Rose” acompañado por su mujer, compañía habitual en sus giras. A lo largo del concierto Centro-matic también tuvieron oportunidad de interpretar algunas de sus canciones y contentar a sus seguidores, que no eran pocos.

Antes de terminar y de salir a por un segundo bis aclamado por el público Hinson nos regaló con la excelente “This old guitar”. Personlamente, le hubiese pedido un tercero o un cuarto ya que, al final, supo a poco.

En: Crónicas

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA