Mercedes Ferrer actuará hoy en el Bar Muelle de Bilbao

Portada

Su carrera como cantautora comienza nada menos que en plena “movida madrileña” cuando en 1986 lanza su primer disco de estudio “Ente mi sombra y yo”. Hoy, 33 años 6 discos y un EP  después, llega a la Sala Muelle de Bilbao para hacernos disfrutar de su octavo proyecto musical: el disco C+V (siglas de Carne y Verso).

El bar Muelle de Bilbao (calle Ripa nº3) será el anfitrión de esta veterana del pop-rock español que actuará al desnudo, sin la compañía de su banda, hoy, 22 de febrero, a las 20:30 horas. La venta de entradas solo tendrá lugar en taquilla y tendrán un valor de 8 euros.

La undécima Edición de los Premios MIN (Premios de la Música INdependiente) parece  llevar el nombre de Mercedes Ferrer y es que, el pasado 11 de febrero tuvo lugar la elección por parte del jurado de los semifinalistas a optar a los galardones, encontrándose la cantautora en  cuatro categorías diferentes: El o la Mejor Artista, Canción del Año por “Carne y verso” (“C+V”) , Mejor  Álbum y Mejor Álbum de Rock por “Carne y verso” (“C+V”).

Los nominados se conocerán el próximo 25 de febrero y los ganadores se conocerán en una gala de entrega de premios en el Teatro Circo Price de Madrd el 13 de marzo.

Sobre C+V

” Carne y verso” , C+V,  es el octavo proyecto musical de Mercedes Ferrer. Vio la luz el pasado 23 de marzo de 2018 y recoge un total de 10 temas con influencias del rock de los 70 y que surgieron como fruto de la inspiración durante su estancia en México.

Este álbum nació gracias a la estrategia de crowdfunding, es decir, con donaciones voluntarias por parte del público. Si el objetivo estaba en la cifra de seis mil euros, la artista madrileña consiguió sumar un total de 6.232,35.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA