MAZ Basauri arranca este viernes con su octava edición

Portada

El festival MAZ Basauri dará comienzo este viernes, 26 de abril, reuniendo bajo un mismo cartel a diferentes artistas durante esta primera jornada que se prolongará al 27 de abril y al 3 y 4 de mayo.

La localidad de Basauri lleva acogiendo este festival desde 2012, donde contó con artistas como Sidonie, Delafé y las Flores Azules , Lisabö o Anari entre otros. Este año el line up se dibuja con las actuaciones de Christina Rosenvinge y Anari, la cual repite este año (el 26 de abril), Toundra y Mursego (el 27 de abril), Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro y The Owl Project (3 de mayo) e Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Hakima Flissi (4 de mayo). Estos conciertos tendrán lugar en el Social Antzokia de Basauri.

Conciertos a pie de calle

Las actuaciones anteriormente mencionadas se complementarán con otras completamente gratuitas que se celebrarán durante la segunda jornada del fesival en las calles de Basauri, concretamente en su plaza Zortziko.

Así, el sábado 27 de abril, a partir de las 18:00 h, se podrá disfrutar de las actuaciones de Voltium, Agian y Haxotz.

Además, para los más pequeños, la misma mañana del sábado habrá una programación infantil: Txiki MAZ. Esta se compondrá de las actividades Play N Kids+ Ciscar DJ a las 12:30 h y la Txiki MAZ Rock Band a las 13:30h.

Cine MAZ

En el marco del festival, también hay cabida para el séptimo arte y es que el Social Antzokia de Basauri proyectará los días 2, 9 y 16 de mayo, tanto a las 20:00 h como a las 22: oo h “Mujeres” de Coque Malla, “Climax” de Gaspar Noé y “Margolaria (el pintor)” de Oier Aranzabal.

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA