Max e Igor Cavalera vuelven a las raíces

Portada

Roots Max Igor Cavalera

 

Max e Igor Cavalera vuelven a las raíces, es decir, vuelven a girar para tocar el que fuera su sexto álbum de estudio como miembros del grupo brasileño de heavy metal Sepultura. Este disco, Roots, supuso todo un cambio de paradigma conceptual dentro del mundo del metal.

 

 

No sólo permitió a los brasileños trascender los límites de la comunidad metal llegando a un público más mayoritario, sino que transformó su carrera. Venían de hacer trash siguiendo la ortodoxia metal para dar un viraje e introducir cantos primitivos, nuevas secciones rítmicas de percusión y tribalismo folclórico de origen afro-brasileño. Todos los especialistas del metal afirman de manera contundente que este disco es un clásico, una verdadera obra maestra que supuso un antes y después en el metal moderno. Tendremos la oportunidad de disfrutar de esta obra clásica en Bilbao el próximo día 5 de noviembre en la sala Santana 27.

 

Sábado, 5 de noviembre – Santana 27 – Bilbao
Lunes, 7 de noviembre – But – Madrid
Martes, 8 de noviembre – Razzmatazz 2 – Barcelona

Las entradas están ya a la venta y cuestan 25 € + gastos de manera anticipada y 30 € en taquilla. Se pueden comprar en esta web y en los siguientes puntos físicos de venta.

Barcelona:
– Discos Revolver
– Pentagram

Madrid:
– Escridiscos
– Sun Records

Bilbao:
– Power Records
– Arise Records

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA