Marujita – Ir Y Venir

Portada

1      Ahora Es el Momento    3:02
2      El Aire de la Mañana    4:19
3      Ir y Venir    3:29
4      Carnaval    3:39
5      Sombras    3:47
6      Mucha Gente    3:22
7      Mala Cara    3:10
8      Rutina Encantada    3:31
9      La Noche    3:30
10     No Está Mal    3:54
11     Dame la Luz    3:00

 

Marujita es un grupo formado por la voz de Maria Benítez y la guitarra española de Josep Vilagut. Ambos cruzaron sus caminos allá por el 2007 en Barcelona.

Debutan con un trabajo homónimo en el 2009 con aires de rumba, y sin parar de tocar en directo en el 2010 hacen una versión de Andrew Lloyd Webber que finalmente se selecciona como música para dar publicidad a una importante marca automovilística.

Este hecho les da la oportunidad de cambiar de su sello independiente a firmar por una discográfica grande.

“Ir y Venir” es su segundo álbum ya con su nueva discográfica. Con este nuevo trabajo abren una nueva etapa y sin distanciarse demasiado de su esencia, cambian de registro.

El universo pop de Marujita es cristalino, telúrico y onírico y lo presentan visualmente con la imaginería del artista Gino Rubert que fue quien se encargó de la ilustración de las ediciones españolas de triología “Milenium” de Stieg Larsson.

El primer single da titulo al mismo álbum y es toda una declaración de intenciones sobre lo que buscan: encontrar su propio espacio en el superpoblado mundo de la música popular.

Voces dulces y ritmos suaves acreditan este segundo trabajo de Marujita. ¡Disfrutadlo!

En: Críticas

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA