Marea publica “El Temblor”, segundo adelanto de su nuevo álbum

Portada

Marea, una de las bandas referentes del género rock en nuestro país, lanzó ayer, 8 de abril, la que es la segunda canción de su próximo álbum: “El Azogue.  El videoclip de “El Temblor“, el nombre de este nuevo tema, ya ha conseguido colarse en el ranking de tendencias de YouTube, actualmente figura en el puesto número 11.

Fue con este curioso mensaje como el quinteto anunció la madrugada anterior la llegada del segundo adelanto de “El Azogue” por las redes sociales, aumentando, aun más, las expectativas de sus fieles:

El próximo 12 de abril es la fecha elegida por los de Berriozar para sacar su próximo disco: “El Azogue”, su séptimo álbum de estudio. Con “El Azogue” rompen el silencio musical que llevaban guardando desde hace ocho años tras publicar “En Mi Hambre Mando Yo“, con el que recibieron el Disco de Oro por su gran número de ventas. Para celebrar la ocasión, Marea se presentará el 12 de abril en el FNAC de Callao (Madrid) de 17:00 a 21:30, siendo esta la única firma de discos que realizarán.

Nuevas fechas de la gira

La noticia de la llegada de “El Azogue” ha sido más que bien recibida para los amantes del rock en España, tanto, que ya comienzan los primeros sold outs para la gira de Marea: los navarros han conseguido llenar la ciudadela de su capital, en el concierto que celebrarán el próximo 1 de junio. Es por ello, que los rockeros han decidido hacer doblete en casa y han confirmado una nueva fecha el 14 de diciembre en el Navarra Arena.

Además, la gira “El Azogue” se va expandiendo y ha anunciado nuevas fechas y lugares, entre las nuevas incorporaciones se encuentran: Ourense, Córdoba, Vigo, Gran Canaria y Tenerife, quedando el cartel de gira de la siguiente manera:

 

 

 

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA