Cuenta atrás para el SOS 4.8 | StereoZona
  • Hola, Invitado
¿Recordar Contraseña?

Cuenta atrás para el SOS 4.8

A poco mas de una semana, todo está listo en Murcia para dar el pistoletazo de salida a la V edición del Estrella Levante SOS 4.8. El festival, a pesar de su juventud, pero a base de hacer las cosas bien y de ofrecer un amplio abanico de posibilidades, no solo en el ámbito musical, ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes de Europa.

Pulp, único concierto en España

El principal reclamo del festival empieza con los británicos Pulp. Solamente ofrecerán veintidós conciertos en todo el mundo, y la de Murcia, será la única fecha española. A parte de Pulp, estará, tocando en el SOS bandas internacionales de la talla de The Flaming LipsThe Kills, Mogwai o Gossip entre otras. En la parte nacional artistas como Kiko Veneno, Bigott, The New Raemon o Klaus&Kinski también estarán presentes. A todo lo anterior tenemos que sumar también el listado de djs nacionales e internacionales que complementarán la acción en el SOS Club, la parte electrónica del evento.

No solo música

A parte de SOS Música, la organización también nos ofrece SOS Voces y Sos Arte. En Sos Voces la temática girará entorno a la cultura mainstream, y a las series de televisión, realizándose conferencias por parte de expertos en la materia, como Jordi Costa o el escritor francés Frederic C. Martel, así como mesas redondas, workshops etc.
En Sos Arte entre otros estarán presentes, María Cañas, el mejicano Artemio Narro, Pablo Bellot o el polémico artista  Eugenio Merino (se dio a conocer en Arco de hace unos años con la obra "Starway to Heaven", en la que aparecía un musulmán, un católico y un judío subidos unos encima de los otros).

En conclusión, 48 horas ininterrumpidas de música, arte y reflexión en directo los próximos días 3, 4 y 5 de Mayo en el corazón de Murcia.

d7cb00ccaff342458ca6f952a6fd9701
Share via email Share

0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Related Posts

holahola