Molotov y Ofunkillo | StereoZona
  • Hola, Invitado
¿Recordar Contraseña?

Molotov y Ofunkillo

Molotov

Ofunkillo

 

¡Viva México Cabrones!

El cartel parecía presagiar una noche movidita. Ofunkillo y Molotov son conocidos por sus ritmos rompe cuellos y yo estaba dispuesto a romper el mío. Para mi gusto faltó gente, pero ya sabemos que es difícil llenar la sala un jueves y sobre todo siendo la noche de San Juan.

Una vez afincado en la primera fila empezó el show con los Ofunkillo directos desde Sevilla. Su puesta en escena me pareció increíble. El guitarra un crack imitando los scratchs con su púa. El cantante jugaba con sus voces y el único reproche es que a ratos no le entendía por su acento andaluz. Y sin duda la estrella de la banda, el bajista, me dejó loco con su virtuosismo.

La gente motivadísima cantó sus canciones y muchos de nosotros saltamos hasta sufrir los efectos del flato. Sin duda fue un concierto completito y he de decir que a pesar de ser los teloneros en algunos momentos dieron más caña que los propios Molotov. He de destacar la versión de Killing In The Namede los Ofunkillo que nos dejó muertos. Tras el concierto se produjo el mítico parón entre banda y banda pero en este caso el parón duro demasiado. Tras casi una hora de espera, por fin, hicieron acto de presencia los mexicanos.

 

Ofunkillo

Molotov

 

Un, dos, tres, ¡Ya! Tras sonar los primeros acordes del tema Amateur la sala comenzó a botar. El repertorio fue variado destacando clásicos como Chinga tu madre, Puto o Marciano. Todo el concierto transcurrió bastante rápido en parte porque el público no estaba especialmente entregado. Sólo un grupo de personas en la primera fila lo dió literalmente todo. Se notaba un poco de incomodidad por parte de la banda y esto pudo ser por los continuos problemas de sonido que resultaban molestos para todos.

A fin de cuentas fue un buen concierto desestresante.

Iker Romero (Texto)

Ghill Tochon (Fotografías)

93f647d7fb382aa477b1cfdc8a8e92ed
Share via email Share

0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Related Posts

holahola