Muy Fellini – La ciudad de las palmeras (2011) | StereoZona
  • Hola, Invitado
¿Recordar Contraseña?

Muy Fellini – La ciudad de las palmeras (2011)

1 Camino hacia el suicidio
2. La ciudad de las palmeras
3. Recogiendo nuestras ilusiones
4. Las almas perdidas
5. México
6. Transformación
7. Conversaciones
8. El verano
9. Atardeceres
10. India
11. Mis maletas
12. Un momento tierno

 

 

Con su segundo LP Muy Fellini han vuelto a poner sobre la mesa de camping temas como la amistad, las dudas existenciales y la integración de las personas en nuevos espacios. Esa es la parte lírica, que en este disco no es sólo importante sino esencial. En determinados momentos del minutaje sacrifican la métrica por meter las letras que necesitan para cada tema, lo que hace imposible no fijarse en el mensaje.

Por otro lado está el sonido, que en mi opinión está algo más pulido y variado que en su antecesor; continúan bailando las guitarras slide sobre la rítmica acústica y en momentos determinados, tal y como comentaba mi colega de StereoZona Raúl, recuerdan al mejor Neil Young. “Transformación” es un buen ejemplo de ello.

También brilla el mejor pop en Las almas perdidas e incluso coquetean con sonidos fronterizos en la relajante Mexico. Usan el rock alternativo a lo Dinosaur Jr para la entrada de su temazo India y al terminar de escuchar los doce temas la sensación es grata. La sensación de estar ante un proyecto serio y un disco más que digno.

c14d0629bbb67efd3a6ab7cc2541614b
Share via email Share

0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Related Posts

holahola