Los peores discos de 2013

Portada

¿Quien quiere casarse con mi hijo?¿Quién quiere casarse con mi hijo? CD Recopilatorio

Otro ejemplo de cómo sacar dinero haciendo mezclas que podrían ser usadas como método de tortura en alguna cárcel de máxima seguridad.

-One Direction Midnight Memories

Lo siento mucho pero estas bandas de pop formadas por adolescentes me dan ganas de vomitar. Cuando veo a las niñas gritando sus nombres y llorando pierdo la fe en la humanidad.

-Auryn Anti-heroes

Más de lo mismo pero versión made in Spain cantando spanglish.

-Lady Gaga Artpop

Esta artista me crea por lo general indiferencia. No me meto con su talento ni forma de ser. Simplemente su último disco me parece más de lo mismo.

-Katy Perry Prism

Cuando aprenda a cantar igual me planteo escuchar un disco suyo entero. Se cumple el dicho tiran más dos tetas que dos carretas.

– Miley Cyrus Bangerz

La chavala se lo ha montado bien ya que todo dios habla de ella y se está llenando los bolsillos con sus ‘’escándalos’’. Me sorprende que en el Siglo XXI se siga ruborizando el público al ver sus shows.

– Abraham Mateo AM

Cuando escucho a este niño con cara de muñeco cantar me dan ganas de mudarme a un iglú y encerrarme de por vida.

-Todos los discos que han sacado el jurado de ‘La Voz’

Oportunismo en estado puro de un programa que ‘crea’ artistas de los que luego no sabe ni su madre de ellos. Cabe destacar que el jurado es para mear y no echar gota.

-Avril Lavigne Avril Lavigne

Esta chica sigue con el mismo royo que hace años. Parece ser que no se ha dado cuenta de que ya tiene unos añitos y empieza a dar el cante.

-Icona Pop This is…

Esto es….un coñazo. Estoy de la canción ‘I DONT CARE’ más que cansado. Además, cabe destacar que este tema tiene ya su tiempo y que sólo se las conoce por dicha canción. Estamos ante el ya conocido caso de un solo éxito.

      

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA