Los peores discos de 2013 (2)

Portada
  1. Beady Eye-BE

¿Alguien se ha dado cuenta que el ex-Oasis Liam Gallagher sacó nuevo disco con su banda en 2013? Es tan lo mismo de siempre que ni siquiera nos dimos cuenta.

  1. Bon Jovi- What About Now

Déjà vu angustiante una vez más con estos rockeros de los 80 que quieren volver a ser lo que fueron. El problema es que los tatuajes de Superman en el hombro están demodé.

  1. Kayne West-Yeezus

Kayne West es el padre del rap de autor. Genio musical, indomable, atrevido y siempre buscando nuevas vías de exploración para su música. Pero Kayne, por favor, no hay que pasarse tres vueltas.

  1. Eminem- The Marshall Mathers LP 2

Lo único salvable de Eminem es su destreza lírica. Las secuelas nunca fueron buenas.

  1. The Strokes- Comedown Machine

Su álbum debut es lo mejor de la primera década del siglo XXI. Su último álbum es lo peor de la segunda década del siglo XXI.

  1. Arcade Fire-Reflektor

Muy por debajo de lo que se podía esperar de un grupo que estaba destinado a convertirse en unos nuevos U2 o The Beatles.

  1. The National- Trouble Will Find Me

Estos indie-rockers elegantes y de etiqueta han creado un disco lleno de lamentos agridulces muy predecible.

  1. Artic Monkeys-AM

Un guiño a la Velvet que no se convertirá en un clásico definitorio de una época ni mucho menos. También me cabrea que tengan una página en Wikepedia más extensa que la de muchos científicos, literatos o intelectuales con mayor significación que ellos.

  1. My Bloody Valentine- m b v

La esperada vuelta tras 20 años de My Bloody Valentine ha sido lo más “hypeado” del año. Sí, sí, son referencias indiscutibles del shoegaze, pero uno no hace más que preguntarse: ¿para qué han vuelto?

  1. Delorean-Apar

Con Subiza describieron el espíritu de todo verano soleado, pero este álbum produce una sensación de saciedad sonora indescriptible.

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA