Llega el Turborock

Portada

.

Primera edición de un festival que ya, desde que anunciaran el cartel, ha ganado adeptos en lo ancho y largo de nuestro país. Y es que el cartel llama a voces a los auténticos amantes del rock n roll, el garaje y el power pop.

Se celebrará en tres ciudades españolas. Los días 22, 23 y 28 de este mes en Madrid, y simultáneamente en Valencia y Santander el 24 y 25. El listado de bandas es para caerse de espaldas: Hoodoo Gurus y Redd Kross compartiendo escenario con grandes de la península iberica como Sex Museum o Los Coronas, mientras que los reyes del grunge Mudhoney se subirán a las tablas después de estandartes de la música de los últimos veinte años como los Young Fresh Fellows. Completan el cartel interesantes propuestas como The Right Ons o The Soundtrack Of Our Lives.

El Rock Kitchen de Madrid, la discoteca Spook de Valencia y el Mercado de Sarón en Cantabria acogerán a estas bandas y muchas más, en un logradísimo intento por acercar la música a los que aún no la han saboreado, o a los que tenían pendiente disfrutar de estos electroshocks ochentenos y noventeros.

Más info: Web del festival Turborock

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA