LEV 2011

Portada

Ya vamos por el quinto año de este festival que tan buenos momentos nos ha dado en sus anteriores ediciones. Y es que es muy loable que alguien se atreva a programar un evento de estas características trayendo a gente del mundo de la experimentación, y lo que es más importante: llenando esa magnífica -y panteónica- localización.

El Festival, diseñado y concebido por el colectivo asturiano Datatrón 0×3F, coproducido por Laboral Ciudad de la Cultura y con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial como patrocinador principal, celebrará su quinta edición durante los días 29 y 30 de abril de 2011.

L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual, es el espacio en el que la música electrónica y las artes visuales se unen como forma de expresión artística con el objetivo de acercar al público una selección de los trabajos más interesantes de creadores locales e internacionales, tanto de jóvenes talentos como artistas ya consagrados.

El Laboratorio de Electrónica Visual, cuyas siglas rinden homenaje a Lev Thermen (científico ruso padre de los sintetizadores actuales) repartirá sus actividades entre LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, el Teatro de la Laboral y el Jardín Botánico Atlántico.

Si lo que te interesa es el cartel, ahí va:

Apparat,Photek, King Midas Sound, Pantha Du Prince, Jóhann Jóhannsson, Harmonic 313, SBTRKT, Jon Hopkins, Darkstar, Lorn, Demdike Stare, Ital Tek, Ametsub, Thr3hold…

más info:
http://levfestival.com

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA