La diversidad musical vuelve con Sonorama 2016

Portada

cartel sonorama 2016_si

 

El festival Sonorama 2016 volverá a inundar Aranda de Duero (Burgos) de buena música durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto. Tras el éxito de la pasada edición, en la que se batieron las cifras de asistencia con 50.000 personas, Sonorama alcanza este año su 19ª edición y se consagra, según su director Javier Ajenjo, como “uno de los cinco mejores festivales de música a nivel estatal”.

Este año Sonorama vuelve a apostar por las bandas nacionales pero sin descuidar el panorama independiente internacional. El Dúo Dinámico, Molotov, 091, Quique González, The Hives, Love of Lesbian, Kula Shaker, León Benavente así como Mando Diao, Izal, Alex Cooper, Second o Corizonas son solo algunas de las bandas que deleitaran con su música a los asistentes del festival. Además, en la actual edición también se podrá encontrar un escenario dedicado a la música sudamericana y se organizarán catas de vino didácticas para los días viernes 12 y sábado 13.

Respecto al precio de las entradas, el abono para la duración completa del festival con derecho a camping se encuentra a 65€, mientras que las entradas por días tienen un coste de 30€. Aparte de los conciertos de pago, también se podrán encontrar actuaciones gratuitas por las plazas de Aranda de Duero de la mano de grupos nacionales emergentes.

Todo ello hace de Sonorama un festival que se distingue por su diversidad y que, como el vino que nacen en sus tierras, mejora con los años.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA