La cabra siempre tira a Kobetamendi: los 5 imprescindibles vascos del BBK LIVE 2017

Portada

A dos semanas de darlo todo en el monte Kobetas. A dos semanas de poder disfrutar de leyendas como Primal Scream, Depeche Mode, Brian Wilson o The Killers, si eres milenial. Como es habitual, el Bilbao BBK Live apuesta por los grandes, pero en letra pequeña se esconden esos que dentro de unos años es muy probable que ocupen la cabeza del cartel y, curiosamente, hay mucho grupazo vasco “escondido” por ahí. Ahí van los 5 imprescindibles vascos, porque somos de aquí y porque no queremos que te los pierdas y te arrepientas en unos años de no haberles visto en “aquel BBK LIVE de 2017”.

EMPTY FILES (Bilbao): componentes también de los grupos Smoke Idols y Enkore. Con nuevo LP a la vista, prepárate para temblar con su electrónica experimental.

VULK (Bilbao): otros locales a los que no hay que perderles la pista. ‘Beat Kamerlanden’, su primer largo, es pura rabia post punk y desfase.

RRUCCULLA (Barakaldo): nuestra vecina, ella solita se sobra y se basta con su voz, manos y pies para combinar free-jazz, hip hop abstracto y pop. Puro espectáculo.

KOKOSCHA (Pamplona): subiendo como la espuma y con un directo apabullante presentarán su último trabajo, ‘Algo Real’.

NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO (Donostia): con mucho recorrido y mucha garra, imprescindibles en la escena rock euskalduna.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA