Kronnen “Fotos de lo que fuimos” EP

Portada

Ya tenemos entre nosotros lo nuevo de Kronnen. Se trata de un EP de cinco canciones que reafirma a esta banda granadina en el panorama rock nacional. El titulo elegido es Fotos de lo que fuimos, el mismo que el single elegido para dar a conocer este nuevo proyecto. Para este nuevo trabajo han contado con Daniel Miras en la grabación y producción del mismo.

Musicalmente suenan muy bien y se nota la calidad de la grabación. Sin embargo, debo decir que el estilo que tocan no es de mi gusto. Me recuerdan a grupos como Sober o , entre otros. No está nada mal la mezcla de baladas con canciones más cañeras. El problema es que los guitarreos me resultan demasiado ruidosos y no le logro encontrar ese ‘algo’ que me enganche. Dentro del rock nacional no está entre mis preferencias.

He de reconocer que hasta ahora no había escuchado a esta banda en ninguna ocasión. Es el primer contacto que tengo con su trabajo y me resulta difícil de juzgar una carrera en base a cinco canciones. En esta ocasión me toca analizar este EP y la verdad es que tengo poco que decir. Como ya he mencionado antes la calidad es palpable. Cinco temas que deberíais escuchar para sacar vuestras propias conclusiones. Puede que con el tiempo le vaya pillando el rollo y termine formando parte de mi playlist.

En: Críticas

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA