John Frusciante abandona los Red Hot Chili Peppers

Portada

John Frusciante abandona los Red Hot Chili Peppers

El guitarrista Josh Klinghoffer (Ataxia, Gnarls Barkley, PJ Harvey, etc.) ha confirmado que se ha unido oficialmente a Red Hot Chili Peppers. Klinghoffer ha girado anteriormente con Red Hot (2007 Stadium Arcadium Tour) y ha participado en otros proyectos de Frusciante, quien anunció el 16 de diciembre que dejaba la banda.

Klinghoffer, que ya se encuentra ensayando con el grupo, probablemente suba al escenario el 29 de enero, en un tributo a Neil Young.

John Frusciante ya abandonó los Red Hot Chili Peppers en 1992, después del éxito y el salto a la fama que para la banda supuso el disco Blood Sugar Sex Magik. El guitarrista se recluyó en su casa durante varios años. El músico se convirtió en un adicto a la heroína que logró publicar su primer disco en solitario poco después, Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt (1994) hasta que regresó en 1999 con su antigua banda para otro gran éxito discográfico Californication.

Esperemos que el futuro depare lo mejor tanto a la carrera en solitario del guitarrista, como para la nueva andadura de los Pimientos Rojos Picantes.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA