III Concurso Pop-Rock de Barakaldo

Portada

 III Concurso Pop-Rock de Barakaldo

 

Ya está en marcha el III Concurso de Pop-Rock organizado por el ayuntamiento de Barakaldo. La novedad de este año es que en él cabida bandas “de todo el Estado”, que podrán inscribirse hasta el próximo 30 de octubre.

 

Desde el propio ayuntamiento han indicado que tras el “éxito” de las dos primeras ediciones del concurso, el Ayuntamiento “quiere avanzar en el apoyo y difusión de los grupos musicales del municipio”, para lo que, además, se ha creado la marca ‘Barakaldo Musika'”.

 

Por ello, a pesar de que este año el certamen Pop-Rock se abrirá a bandas de todas las comunidades, se puntualizó que se mantendrá “especial interés hacia las del entorno”.

 

Al mismo tiempo, también se ha visto incrementada la calidad y cantidad de premios. Entre los que podemos encontrar cantidades en metálico, la realización de un videoclip o la oportunidad de actuar en directo en las fiestas del Carmen 2010.

 

El súmum del certamen llegará el 27 de diciembre, cuando las cinco bandas seleccionadas como finalistas tendrán el privilegio de actuar en directo en el Rockstar Live.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en www.gaztebulegoa.info.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA