Hypnotik Festival 2009

Portada

Hypnotik Festival 2009

Un cuarto de siglo que ha dado para mucho y el encuentro Hipnotik no quiere dejar pasar la ocasión para recordar los momentos vividos durante estos años. Para celebrar tan señalada fecha Hipnotik ha preparado un cartel donde los nombres más representativos del Hip Hop estatal harán un repaso beat a beat y verso a verso de la historia del Hip Hop.

7 Notas 7 Colores repasará con su formación original (Dive Dibosso, Mucho Muchacho y Eddy La Sombra) los grandes éxitos de una carrera esencial para el desarrollo del Rap en España, así como presentarán en exclusiva nuevos temas en los que están trabajando actualmente. CPV, la banda madrileña, vuelve a los escenarios, trayendo con sigo a varios de los nombres más importantes de la historia musical española en lo que se puede considerar un auténtico Dream Team del Rap: El Meswy, Jota Mayúscula, Kamikaze, Mr. Rango, Paco King, Supernafamacho o Frank-T. Nombres sobradamente conocidos pero que gracias a Hipnotik vuelven a compartir escenario en lo que se puede convertir en el concierto de Rap del año. Tote King y su inseparable Shotta, harán un repaso por más de 10 años de carrera que los han converido en uno de los impulsores definitivos del Rap en España. De Big King XXL a T.O.T.E,casi nada… A estos nombres se le añaden otros clásicos como Jazzyrizzla, y figuras indiscutibles de la escena actual como Nach, Chojin, Hermano L & Ranking Soldiers, Mai, Indie

Además Hipnotik contará con la presencia de los nombres más importantes de la ya dilatada historia del Graffiti en España de la mano del libro “Pioneros del Graffiti en España” de Gabriela Berti, una auténtica enciclopedia sobre esta manifestaciuón artística en España. Durante los tres días del Hipnotik se realizarán las competiciones clásicas del festival y se incorporará a la programación un campeonato de newstyle, y también habrá conferencias, talleres y muchos conciertos. Este año los conciertos de la noche se trasladan temporalmente a un nuevo espacio,debido a las obras que se realizan en Pl. Coromines, la Plaça Margarida Xirgu (Mercat de las flors) un emplazamiento único para vivir dos noches llenas de ritmo y Hip Hop.

Fechas: 11, 12 y 13 de Septiembre
Lugar: Mercat de les Flors y CCCB (Barcelona)

http://www.hipnotikfestival.com

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA