HORTHY – HORTHY#4

Portada

1. Yeah!

2. Insane
3. Rocket
4. Lonely Nights
5. Bye Bye Madam
6. We Ned Your Sex
7. We Should Get Togheter
8. R’Lyeh

Estamos metidos de lleno en la era de la música electrónica. Es innegable que forma parte del panorama actual y son muchos los artistas que se atreven a tratar con ella. Pese a la masificación de estos artistas o bandas un número reducido son los que logran captar mi atención. En este caso estamos ante un trabajo bastante apetecible y atractivo. No había tenido el placer de escuchar a Horthy pero desde hoy ya forma parte de mi playlist. Como suele pasar en más de una ocasión solemos mirar tanto fuera que nos olvidamos de lo que tenemos dentro. Esta banda navarra es sin duda un ejemplo de ello. Con su estilo podría perfectamente parecer que estamos escuchando a un grupo extranjero como por ejemplo Florence+the Machine.

Si escucháis el disco y como yo quedáis impresionados, saber que cuentan con tres trabajos de estudio anteriores al que aquí se presenta titulado HORTHY#4. Lo atractivo de este CD y la razón de sonar diferente al resto de álbumes es la incorporación de Selva Baron. Al contar con una voz femenina el sonido adquiere nuevos matices y le da un toque, a mi entender, más calido. Por ejemplo, la canción titulada Bye Bye Madam me deja sin palabras. Una melodía desgarradora acompañada a la perfección por la voz de Selva recuerda en cierto modo a la no menos atractiva canción A Real Hero de Collage. También podéis encontrar ritmos más animados como en We Need Your Sex o Yeah.

Ocho canciones nuevas que reafirma una nueva etapa de Horthy. Un disco que merece la pena que al menos le echéis un vistazo. Si queréis dejar de lado esos días grises y animaros un poco darle al play. Y para aquellos escépticos de la electrónica darle una oportunidad que en la variedad está el gusto.

Latest tracks by horthy4

En: Críticas

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA