The Beach Boys de gira por España

Portada

Se ha nombrado a este festival, que se celebra en la sierra de Gredos, con el audaz nombre “Músicos en la Naturaleza”, y en esta ocasión serán dos nombres míticos los que actúen sobre el gigantesco escenario. Los Beach Boys, en una de las dos únicas fechas que les acercará a la península, en su gira 50 aniversario y Los Secretos con los hits que llevan consigo desde hace más de 30 años.

Su primera edición fue en 2006, que trajo al exPolice Sting, y desde entonces ha atraído a miles de personas en cada una de las ediciones anuales; prestigiosos y consagrados músicos como Bob Dylan, Echo & The Bunnymen, Mark Knopfler, Sabina y Calamaro, Pet Shop Boys, Nacha Pop… y un largo etc

Lo que se pretende con estos eventos es aunar el ocio con el conocimiento, el aprecio y la defensa activa del patrimonio natural, artístico y humano que atesoran los espacios naturales. En ese sentido estos conciertos encajan como un guante al tratarse de los Beach Boys, la más mítica banda playera y divertida donde las haya, y Los Secretos, uno de los poquísimos grupos españoles ochenteros que siguen hoy casi tan activos como el primer día.

Las entradas cuestan 45 € en venta anticipada y 55€ en taquilla. Una oportunidad que no puedes perderte.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA