Gibson Eye Guitar 2009

Portada

 Gibson Eye Guitar 2009

Tras sorprender a propios y extraños en 2007 y 2008 con su novedosa Gibson Robot Guitar (¡que se afina sola!), el proyecto más ambicioso de Gibson este año ha sido su Gibson Eye Guitar.

 

De edición limitada y disponible desde el pasado 1 de Abril, esta particular guitarra de cuerpo de caoba y mástil encolado, da claras muestras de evidencia de la marca que la ha fabricado, lo cual se aprecia también inmendiatamente en el precio, que se dispara hasta 1.300$ (y subiendo).

 

Eso sí, fiel ha su marca, dispone de una gran capacidad de resonancia y sustain y el diapasón de ébano añade claridad y definición a cada nota. Además de ello, la guitarra cuenta con dos Humbuckers (pastillas), una 490R en el másil y 498T en el puente, que están especialmente diseñadas para un sonido rockero y vintage.

 

Haciendo de la exclusividad una virtud y primando su particular elegancia, como viene haciendo en los últimos años, Gibson ha recibido todo tipo de críticas sobre esta guitarra, sobre todo por su elevado precio.
Pasen, vean y opinen sobre la guitarra, seguro no les dejará indiferentes.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA