Ghandi Rules Ok “Borda, Va, Borda”

Portada

Primer largo de éste dúo catalán de Igualada compuesto por Oriel Solé (Iga Memento y Alado Sincera) y Toni Sistaré (Inot Eratsis). Anti-estructuralistas en su filosofía, las canciones no llegan casi ni al minuto de duración, Ghandi Rules Ok es una grata sorpresa salida de la escena indie catalana.

Ecología acústica para estar sereno y tranquilo, el Lp son 25 temas melódicos tan imperceptibles como sugerentes estéticamente hablando, que te baja las pulsaciones y otros signos vitales para bien. Es como si no quisieran ser escuchados, pero te han creado inconscientemente el hábito de hacerlo.

Un lo-fi en su dimensión afectiva sin tratamientos, ni adulteraciones, honesto y transparente, a veces desde las claves del garage rock por su espontaneidad, aunque el sonido acabado es pulcro, y otras veces, tendente hacia la  experimentación y el conceptualismo.

Borda, Va, Borda son 25 micro-momentos de resonancias emotivas con letras en catalán, y una voz susurrante distintiva aderezando un muy particular sonido.

En: Críticas

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA