G.A.S. Drummers

Portada

GAS Drummers

Han transcurrido ya diez años desde que la banda jerezana G.A.S. Drummers sorprendiera a propios y extraños con un primer album lleno de fuerza y hardcore. Una década después, estos cuatro chicos siguen juntos, pero ya no son chicos. Han hecho cuatro discos más, y han girado a lo largo y ancho de la geografía española, por Europa y Norteamérica.

 

Hace mucho tiempo desde aquellos inicios, y el campo sónico de la banda se ha expandido mucho desde el Rock al Power Pop, desde el Punk a la Americana.

 

Ahora están de vuelta con su 5º álbum de estudio, llamado “Decalogy”. Es un disco que, como su nombre indica, merece una celebración después de más de una década en la carretera y los fans están ansiosos por ver con que nuevos ritmos nos sorprenderán esta vez.

 

En esta nueva aventura han seguido confiando en la buena mano del productor Paco Loco y han contado también con la colaboración de lujo de Paul Lazar (Gotan Project) o Dave Smalley (Dag Nasty/Down by Law); así como Muni Camón.

La publicación del mismo se realizará este mismo mes de septiembre y le seguirá una gira de presentación por todo el largo y ancho del estado. Prometen no dejar a nadie indiferente.

 

visita su myspace

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA