Fleabass: llamativos bajos

Portada

fleabass2_1024

Es considerado uno de los mejores bajistas del panorama musical, y para perpetuar aún más su gran aportación a la música, Miguel “Flea” Balzary, bajista de Red Hot Chili Peppers, ha decidido lanzar su propia marca de bajos eléctricos, llamados Fleabass y que llaman al atención debido a sus originales y simples colores.

 

Flea, que creo una escuela musical sin ánimo de lucro, creyó conveniente dotar a sus estudiantes con un nuevo modelo de bajo divetido y de calidad. Según afirmó él mismo su objetivo es el de poder ofrecer a los jóvenes bajistas instrumentos que merezcan la pena a precios competitivos, donde prime la calidad de ajuste y acabado.

 

El Fleabass está lanzado en dos gamas, una de escala larga para adultos (34”) y otra para jovenes (30”). Ambas versiones tienen cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palorrosa y una única pastilla simple. El color es otro de los signos distintivos del FleaBass: combina siempre dos colores para crear cuatro bajos diferentes; estas combinaciones reafirman el carácter juvenil del bajo.

 

A pesar de que el target principal son los jovenes, los precios oscilan entre 400 y 500 dolares, pero según Flea dicho precio está justificado, pues la máxima calidad está garantizada. El control de calidad es brillante e incluye una funda y un DVD didáctico del propio músico.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA