Filastine en directo

Portada

 

Toda la información para entrar en el sorteo de tres entradas dobles para este concierto
aquí.

Concierto BAD “Dirty Bomb Tour”

FILASTINE & MC NOVA FEAT. NADYKA TRIBAL. DANCERS

22.00 Kafe Antzokia, Bilbao

El norteamericano errante Grey Filastine es un productor y percusionista que actualmente reside en Barcelona, y que emplea la música como un elemento de expresión directa de su visión antiglobalizadora. Fusiona en su obra géneros como el hip hop, electrónica, música étnica, e incluso dubstep obteniendo un resultado realmente impactante. Esto se ve refejado en su sorprendente disco “Dirty bomb” (Jarning Effects, 2009), que publicó en febrero de 2009, y gracias a el cual se ha recorrido medio mundo realizando conciertos.

Para Filastine la puesta en escena resulta de vital importancia. El músico se presenta en sus actuaciones con un carrito de la compra amplifcado, en el que transporta su cacharrería (sintetizadores, percusión etc), y al que acaba golpeando a ritmo de batucada como critica al símbolo del consumo.

A su vez, considera muy importante que sus conciertos sean en riguroso directo y por ello no lanza frecuencias pregrabadas. Todo lo que suena, lo realiza a tiempo real, y se acompaña de unas impactantes visuales, sincronizadas con la música, y que sirven de apoyo al mensaje que pretende transmitir.

Sobre el escenario le acompaña Nova, que también tiene una importante presencia en el disco, y que es la primera mc femenina Indonesia, (pais con el 97% de la población musulmán). La cantante rapea en inglés y en baba, lengua originaria de su país.

El plantel se ve completado por las Nadyca Tribal Dancers, de francia. Se trata 2 bailarinas francesas, cuyos movimientos, basados en la danza butoh, aportan un toque muy especial a las actuaciones de Filastine.

(Texto : BAD)

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA