Festival de Cine de Zaragoza

Portada

Festival de Cine de Zaragoza

 

Fiel a su cita invernal llega una nueva edición del Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) “Jóvenes Realizadores” organizado por la Asociación Cultural “El Gallinero” y con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Zaragoza y la colaboración de Caja Inmaculada (CAI).

 

El Certamen llega a esta decimocuarta edición, con la satisfacción de haber visto que directores que pasaron en años anteriores por sus secciones competitivas, se han consagrado con el paso del tiempo. Durante años se ha ido repitiendo más o menos el esquema y ya es hora que se vaya dando algún paso adelante como es lógico en cualquier evento que está consolidado y que debe evolucionar.

 

Esta edición se desarrollará del 3 al 12 de diciembre, volviendo a convertir Zaragoza en un gran escaparate para el mundo del cortometraje, largometraje, videoclips, documentales y toda expresión cultural del mundo audiovisual. Van a ser diez días de mucho cine y del bueno, dando cabida a las producciones aragonesas pero abriéndonos también al cine que se hace en el resto de España. Aunque la programación oficial se desarrolle durante esos diez días de diciembre, este año el Festival generara programación a lo largo del mes de noviembre, con esto se abrirá boca al broche final de diez días.

 

Os invitamos a participar, bien sea como concursante, como espectador, etc.

 

El plazo de cierre de plazo de admisión de trabajos a concurso es el 10 de octubre de 2009 (fecha matasellos).

 

Puedes descargarte las bases y rellenar el boletín de inscripción en la web del Festival de Cine de Zaragoza

 

Las categorías a concurso son: Cortometraje Cine, Cortometraje Video, Cortometraje Animación, Largometraje Opera Prima, Video Clips, Documental.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA