Fender Bassman TV Series

Portada

Fender Bassman TV Series

Fender presenta la serie Bassman TV que se compone, por el momento, de tres combos de tubos para bajos, inspirados del modelo Bassman de los años 50.
Entre los nuevos amplificadores de Fender podemos encontrar cuatro modelos diferentes según los altavoces integrados y su potencia. Se trata del Ten (un altavoz de 10″), el Twelve (12″), el Fifteen (15″) y Ten Duo (dos altavoces de 10″).

 

Con una apariencia única que es inconfundiblemente Fender, los amps Bassman TV (al ver el diseño comprenderéis a qué se debe eso de “TV”) le darán un toque sofisticado a cualquier escenario.

 

El preamp a válvulas es sofisticado y sencillo, con botones de perilla negras “chicken knob” sobre un chasis cromado. Dos entradas para instrumentos proveen un stage con input normal o ‘acolchado’, permitiendo bajos con niveles de output diferentes. Además dispone de perillas de gain, bass, mid y treble, interruptores “deep” y “bright” y Volumen Maestro; 350 Watts de poder con llantitas removibles que hacen el transporte mas fácil.

 

Veamos como resulta esta nueva apuesta vintage de Fender, pero a primera vista, promete ser un nuevo acierto de la compañía de Arizona.

 

Para más información, pincha aquí.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA