Expogrow: la feria y festival del cannabis vuelve en abril con su octava edición.

Portada

Los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 han sido las fechas elegidas para celebrar la octava edición de Expogrow, la famosa feria cannábica que se celebra cada año desde 2012 en el recinto ferial de Ficoba en Irún (Gipuzkoa) y que gracias a sus cuatro pabellones y sus espaciosos recintos al aire libre se ha convertido en la feria de cannabis más grande de toda Europa (en total el recinto consta de 12.000 m2).

Para esta edición ExpoGrow ha conseguido reunir a un total de 180 expositores que se repartirán entre sus cuatro grandes pabellones, de hecho la jornada del día 26, con la que se abre la edición, se destinará al B2B (Business to Business) para profesionales y expositores de la industria cannábica.

Pero Expogrow no solo se ha creado con la única intención de comprar y vender los diferentes productos que se exponen, sino que también para debatir sobre el uso del cannabis, es por ello que se realiza en ella el Foro Social Internacional de Cannabis, renombrado en 2017 como CANNABIS BOX FORUM. Una charla que busca la participación y las aportaciones del público y que se celebra en la Sala Hall Ficoba.

Además, la feria entre su programación incluye un festival de música que se celebrará la noche del 27 de abril y que congrega en un mismo cartel cuatro actuaciones que tendrán lugar en la carpa exterior del recinto:

Kulto Kultibo

Banda proveniente de Euskadi, nació en 2010, con un sonido que se mueve entre el rap y el reggae. Con dos EP a sus espaldas (“La mazeta” y “Ahora o nunca”), ha sido en 2018 cuando han sacado su tercero “La esencia”, con el que esperan seguir girando por todo el territorio nacional.

Danakil & The Baco All Stars

Vienen desde Francia, Danakil, por su lado es una banda de reggae con un rodaje de más de 15 años y que ha logrado ser uno de los grupos de reggae más influyentes en el panorama musical francés. Caracterizados por su activismo, Danakil formó su propio sello discográfico: The Baco Records, con el que buscan impulsar y brindar su apoyo a otras bandas del mundo del reggae francés. De los artistas que se han unido bajo su sello es de donde han seleccionado a los mejores para formar “The Baco All Stars”, conformando un fresco show de reggae de 2 horas y media en el que intervienen los doce miembros de Danakil y sus cinco apuestas musicales: Yaniss Odua,  Volodia , Natty Jean,  Brahim,  Papa Style & Numan.

Emir Kusturika and the No Smoking Orchestra

Ha sido la última confirmación en el cartel que ha logrado dibujar Expogrow para este año.

Desde Serbia llegan a Irún para presentar su nuevo álbum  Corps Diplomatique” y repasarán sobre el escenario sus mejores éxitos en estos 20 años de trayectoria musical. Su sonido es de lo más original, un experimento musical que mezcla la tradición de la música balcánica con otros ritmos de todas las partes del mundo.

Además del festival, el foro y el resto de actividades paralelas que se irán anunciado próximamente, ExpoGrow organiza el concurso  VIII COPA CANNÁBICA INTERNACIONAL EXPOGROW, que busca premiar a los feriantes y sus productos en distintas categorías (mejor sativa, mejor extracción con y sin disolvente, mejor genética autofloreciente, mejor stand, mejor producto de cultivo…).

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA