El Viña Rock 2010 descubre sus cartas

Portada

El Viña Rock 2010 descubre sus cartas

 

El pasado jueves la organización del XV Viña Rock presentó el cartel con las bandas que actuarán durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en el festival mas grande del Estado.

El Festival cumple 15 años y retorna a sus raíces con sus escenarios temáticos rock, mestizaje, metal y hip hop; y añade nuevos formatos para cubrir los gustos de un público cada año más numeroso: escenario Viña Clon, Viña Beat y Chill Out.

En cuanto a las bandas, repetirán, respecto la edición anterior, menos del 10 por ciento de los grupos. Dato reseñable si tenemos en cuenta que estamos hablando de 123 artistas. Algunas de las bandas sorpresa ya confirmadas son: la vuelta de Sôber, O´funk´illo, CPV, o Barón Rojo con su formación original.

Los organizadores, el Organismo Autónomo Miguel de Cervantes, reseñaron la ampliación de los espacios y de los horarios; pero a la vez haciendo más accesible el Festival a todos los bolsillos. Por eso, afirman que se ha bajado el precio del abono -con respecto al año pasado-, bajada que también se notará dentro del recinto en el precio de la bebida.
Además han decidido ampliar la promoción de venta de abonos a 60 € hasta el 2 de marzo, oferta que mas de 15.000 personas ya han aprovechado.

 

Web Viña Rock.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA