El Viña Rock 2010 celebrará su 15ª edición

Portada

El Viña Rock 2010 celebrará su 15ª edición

 

Este año el Festival Arte Nativo Viña Rock cumple su décimo quinta edición y quieren celebrarlo a lo grande. Para ello, la organización ampliarálos horarios y el espacio del recinto dotandolo de la dimensión que se merece un evento de esta envergadura, y amplía en 7.000 metros cuadrados su espacio, convirtiéndolo en el mayor recinto al aire libre del país con casi 100.000 metros cuadrados.

Se celebrará los días Viernes 30 de abril, Sábado 1 de mayo, Domingo 2 de mayo y las bandas confirmadas hasta el momento son: O’Funk’illo, Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

Esta 15 ª edición del Viña Rock trae muchas novedades como que Kukuxumusu ha sido el encargado del diseño gráfico de la imagen corporativa del Viña Rock 2010; y por tanto, del merchandising y de la mascota oficial del festival, un buitre con boina versionado por Kukuxumusu y acompañado de sus divertidos dibujos.

Otra interesante novedad es la creación de una Social-Web-Tv, a través de www.viñarock.tv
,ya que era lógico que un festival como este, se incorporará a las nuevas tecnologías de la comunicación con la pasión y la fuerza que caracteriza a todos los elementos que componen el festival, de tal forma que internet será, dentro de esos elementos, algo esencial, ya que permitira el conocimiento y la proximidad a todo lo que ocurre en el Viña Rock como nunca.

En esta plataforma encontramos todo aquello que había en la página Web clásica pero incrementado con una red social propia de y para las gentes del Viña, con canales de Televisión IP, con contenidos audiovisuales, con foros, con espacios para la gente, para los artistas, concursos, video-mensajes y audio-mensajes, canales temáticos, radio y una infinidad de posibilidades.

Es una Social-Web-Tv que será lo que entre toda la “Comunidad Viña Rock” (público, artistas, amigos, organización…) queramos construir.

vina-rock.com

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA