El Columpio Asesino @ Bilborock (08/10/11)

Portada

Dentro de las iniciativas del BLV-ART 2011 el concierto programado corrió a cargo de El Columpio Asesino. Un gran acierto por parte de todos aquellos implicados en la organización.

Nos encontramos en Bilborock, son las nueve y media de la noche hora oficial del espectáculo, las primeras notas musicales comienzan a las diez menos cuarto.

Los de Iruña regresan a Bilbao a defender su cuarto trabajo, “Diamantes”, con aforo completo y cartel de entradas agotadas.

En una sala de Bilborock repleta una hora y media de concierto nos supo a poco.

Albaro, Raul, Cristina, Iñigo y Daniel vinieron a defender un trabajo donde lineas de bajo animal e instintivas, voces (masculina y femenina) a dúo, ritmos de batería triunfantes y exuberantes , instrumentación de guitarras afiladas, y elementos electrónicos junto con excursos de trompeta, consuman canciones con aires de tensión, sensualidades prohibidas y provocación.

“Toro”, “Perlas”… son varios de los temas que pudimos escuchar que conforman la alquimia sonora de un grupo que manteniendo la esencia de sus comienzos se desliza muy fácilmente por el indie, punk y rock bailable.

Si eres parte de su público fiel este trabajo es imposible que te defraude, es fruto de una evolución lógica y natural; y si por el contrario, les has descubierto recientemente, se convertirán en uno de tus grupos favoritos

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA