Dover presenta su nuevo single

Portada

 

Han pasado 18 años desde la formación de Dover, en los que han publicado ocho álbumes que han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Los cinco primeros discos de Dover han marcado una época en el pop-rock estatal. Follow The City Lights y 2 marcan un cambio en la línea de la banda madrileña al adentrarse en terrenos electrónicos.

Ahora preparan nuevo disco y el primer single anda rulando por las redes sociales. Han ido presentando desde hace unas semanas cada día partes: 15 segundos, 30 segundos… y finalmente podemos oir completo el nuevo single Dannayá.

Tal y como cuentan en su facebook, “Dannayá significa Confianza en Bambara que es uno de los idiomas que se hablan en varios paises del Oeste de Africa. El año pasado conocimos a un chico inmigrante de Mali y nos hicimos muy amigos y ahí empezó todo… La cancion está cantada en bambara y en ingles y esperamos que os guste!”

Ciertamente aún no tenemos una opinión formada sobre este último trabajo de los madrileños, si es la influencia del waka-waka mundialista, si se les ha escapado el verano para lanzarlo como hit playero y chiringuitero, o si simplemente es un reclamo para el resto de temas del nuevo disco. Para eso habrá que esperar hasta el martes que viene (17 de agosto), día en el que Sony saca a la venta lo nuevo de Dover.

 

Más info:

Web oficial de Dover

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA