Doble presentación de Revolutionary Brothers

Portada

basque-times-riddin

Los próximos viernes 25 y sábado 26 Abril presentarán los Revolutionay Brothers su nuevo disco en vinilo en Bilbao y Pamplona, “Basque Times Riddim Vol.1”, y para presentarlo como es debido la Revolutionary Brothers Family organizan unas muy especiales noches en las salas BackStage (Bilbao) y El Templo De (Pamplona) respectivamente.

En Bilbao contarán con los siguientes artistas para celebrarlo: El famoso cantante ingles General Levy y la grandísima voz Italiana Marina P como artistas foráneos que vienen a presentar su tema del disco. Los Revolutionary Brothers estarán al control musical con su familia King Konsul & Yanu, cuentan con el bilbaíno Big SoundBoy de la Dirty Dansall Crew para redondear el cartel.

En Pamplona participa el mallorquín Hermano L y se mantiene el bloque sólido de Marina PKing Konsul & YanuRevolutionary Brothers y como fuerza local estarán Txikita Sound System y Dodo Sound feat. Rocko Tenor Sax.

Entrada 10€ Anticipada/ 12€ taquilla más CD gratis. Bilbo: http://www.bibe.me/event/29 Pamplona: http://www.bibe.me/event/30

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA