Daisy Rock

Portada

Daisy Rock

 

Daisy Rock son guitarras eléctricas, acústicas y bajos, diseñadas específicamente para mujeres. Son instrumentos de escala completa, y con un tacto, sonido y calidad enteramente satisfactorios.

Daisy Rock hace todo lo posible para ayudar a las chicas a disfrutar de la música. Su creadora y diseñadora Tish Ciravolo lo explica:

“Como música veterana, mi experiencia ha sido que llevábamos un gran atraso en guitarras para chicas. Las guitarras normales son a menudo demasiado grandes y aparatosas para las formas de una mujer joven. Cuando comencé a tocar el bajo, siendo quinceañera, sentía que el instrumento era como un bate de béisbol en mis manos de talla femenina. Había momentos en que incluso quise dejarlo, sintiendo que quizá el instrumento no era para mi, o que no era lo bastante buena para tocarlo. He conocido tantas mujeres con el mismo tipo de sensaciones que creo verdaderamente que esa es la razón por la que tenemos una falta de intérpretes femeninas tocando la guitarra en grupos de pop o rock.”

“Como madre de dos niñas, parte de la motivación para crear Daisy Rock es egoísta; quiero que ellas tengan las oportunidades que yo no tuve. Si quieren seguir con la música, quiero que se sientan cómodas y capaces.”

“Los instrumentos Daisy Rock son una línea de guitarras y bajos de alta calidad que resultan atractivos y confortables para las chicas. Mi deseo es que sean una ayuda para darles la oportunidad de construir su autoestima con la música.”

Artistas famosas a lo largo de todo el espectro musical, también adoran sus guitarras Daisy Rock, incluyendo a Miley Cyrus, Avril Lavigne, Joan Jett (The Runaways), Ann y Nancy Wilson (Heart), Louise Post (Veruca Salt), Miranda Cosgrove, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Kathy Valentine y Jane Wiedlin (Go-Go’s), Share Ross (Bubble y Vixen), Susanna Hoffs (The Bangles), Nina Hagen, Annie Minogue, Lisa Loeb, Wanda Jackson, Dolly Parton, Ella Hooper (Killing Heidi), Precious Finch (L7), Marla Sokoloff, Shonen Knife, The Veronica’s, y Anna Waronker.

Las chicas, en cualquier caso, no son las únicas que disfrutan con las guitarras Daisy Rock, también las tocan Robert Smith de The Cure, y Tim Butler de The Psychedelic Furs, Chris Stein de Blondie, Sylvain Sylvain de The New York Dolls, Adam Levy (Norah Jones) y Paul Leary (Butthole Surfers).

Daisy Rock

 

Vía Letusa

Vía Daisy Rock

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA