Crim aterriza en el País Vasco en marzo y abril

Portada

El grupo de punk procedente de Tarragona, Crim, llega al País Vasco con su nueva gira en la que presenta su último disco “Pare nostre que esteu a l’Infern”. Concretamente el cuarteto se subirá a tres escenarios de Euskadi:

  • 1 de marzo en Dabadaba. Donosti (20:oo h)
  • 2 de marzo en Pub el Mendigo. Barakaldo (20:00 h)
  • 11 de abril. Arrasateko Gaztexea. Arrasate (21:00 h)

“Pare nostre que esteu a l’Infern” es el quinto disco que ha lanzado Crim, el cuarteto de punk rock catalán que nació en Tarragona en 2011. Este nuevo proyecto vio la luz el pasado 9 de noviembre de 2018 y reúne un total de doce nuevas canciones de la mano de las discográfica Bcore .

Los miembros de Crim: Adri (Guitarra y voz), Quim (guitarra y segundas voces), Javi (bajo y segundas voces) y Marc (baterías y segundas voces)  comenzaron con la gira de presentación de su nuevo disco el 11 de enero en la Sala Madrigas de A Coruña y realizaran su última parada en la Faktoria d’Arts de Terrassa el próximo 24 de mayo, hasta entonces, se subirán a varios escenarios de la geografía española, tal y como indican en su cartel de gira:

Los reyes del punk rock catalán

Parece que este nuevo proyecto está resultando un éxito para los tarraconenses, pues la revista Mondo Sonoro ha nombrado a “Pare nostre que esteu a l’infern” mejor disco de hard rock/punk nacional de 2018, mientras que la revista Rock Zone coloca al conjunto en el puesto tres en la lista de mejores discos nacionales. Por si fuera poco, su tour ya ha colgado cuatro sold outs: en la sala barcelonesa de RazzMatazz,  la AVV Arrebato de Zaragoza, la Wurlitzer Ballroom de Madrid y en la Sala Burbuja de Castellón.

Además, este año se ha incluido a Crim en el cartel del festival Viñarock que este año tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA