Carolina Durante pone imagen a su tema “Nuevas Formas de Hacer El Ridículo”

Portada

El cuarteto madrileño que lanzó su primer y esperado álbum el pasado 26 de abril, ha estrenado videoclip para la que es la séptima canción del proyecto: “Nuevas Formas de Hacer El Ridículo“, una de las preferidas por sus seguidores, pero también la que más polvareda ha levantado. Muchos oyentes han rumoreado con que en su letra, necesaria crítica con la falsa imagen que se crean las personas en sus redes sociales, se esconde un mensaje para Mikel Izal, cantante y líder de la banda IZAL, al que se le ha relacionado últimamente con varios casos de acoso a mujeres salvoguardado detrás de pantallas.

Si la sátira era ya una seña del conjunto formado por Diego Ibañez (voz), Juan Pedrayes (batería), Mario del Valle (guitarra) y  Martín Vallhonrat (bajo), con este videoclip no hacen más que reforzar ese humor ácido que tanto éxito le ha propiciado al grupo (escúchese temas como Cayetano o Himno Titular para comprender de que se está hablando). El videoclip ha sido realizado por Alberto González Vázquez, guionista y realizador que ya había realizado vídeos de humor para el programa El Intermedio.

Nuevas fechas de gira

Aprovechando el lanzamiento del videoclip, la banda ha anunciado nuevas fechas y destinos en los que tocarán durante el próximo otoño e invierno. Por primera vez, Carolina Durante, saldrá de su zona de confort: los festivales (este verano acudirán a alrededor de una veintena) y organizará una gira por salas.

En cuanto al País Vasco, tal y como han anunciado, el conjunto hará parada en Bilbao, concrétamente en el BEC! de Barakaldo para el festival BIME Live (que tendrá lugar el 1 y el 2 de noviembre) y en Vitoria el día 26 de diciembre en la Sala Jimmy Jazz.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA