Brutal Thin resurge con fuerza con su séptimo disco Perversiones

Portada

Brutal-Thin

Regresa el sonido hardcore metal más brutal. La banda Brutal Thin resurge con fuerza con su séptimo disco Perversiones. Un trabajo que llega tras casi dos años de ausencia, avalado por el éxito del grupo en el género y la gran acogida de No mereces un castigo para aprender, su disco anterior.. Un trabajo que llega tras casi dos años de ausencia, avalado por el éxito del grupo en el género y la gran acogida de No mereces un castigo para aprender, su disco anterior.

Perversiones se ha grabado en Estudios L’nevera de La Línea por Jesús Blanquet, mientras que el proceso de mezcla y masterización se realizó en K.B.Y.O. Producciones en El Padul (Granada) por Sergio Vera.

El álbum consta de 13 canciones, las cuales son versiones de bandas punteras de los 70 y 80, pero siguen fieles al sonido de Brutal Thin ya que, según precisaron desde el grupo, “las hemos llevado totalmente a nuestro terreno, tanto en sonido como en letras, las cuales son completamente en castellano”. Son temas de bandas como The Doors, Diamond Head, J. J. Cale, The Exploited, Misfits, M.O.D, entre otros, y colaboran grandes artistas de grupos como Andreas Lutz, de O’funk’illo; Joao Gordo de Ratos de Porao; Vikingo M.D., de Narco, Willy Espejo, de Ktulu; o Javier Cardoso de Vita Imana.

Estarán tocando en la sala Edaska de Barakaldo el 18 de marzo.

 

Brutal Thin

Estos irán acompañados de Late To Scream, joven banda de Bizkaia. Between Droughts And Fires es el primer álbum donde fue Grabado en Chromaticity Studios.
En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA