Bob Dylan en el Azkena Rock Festival 2010

Portada

Bob Dylan en el Azkena Rock Festival 2010

 

Se han confirmado nuevas incorporaciones para el Azkena Rock Festival 2010. Entre estas nuevas confirmaciones está la de Bob Dylan como cabeza de cartel del sábado 26 de junio.

Además de Bob Dylan, la jornada del sábado contará también con Bad Religion, que publicarán nuevo disco este año. Recordar que esta banda californiana volverá al Azkena Rock tras su actuación de 2005.

También el sábado actuará la banda de Gernika Audience. Los vizcaínos, una de las formaciones más alabadas de la escena vasca, presentarán los temas incluídos en su nuevo disco ‘A Shake In Calm Water’.

Tres incorporaciones para una jornada, la del sábado, que ha sufrido la baja de Drive-By Truckers, debido a que la banda estadounidense ha cancelado toda su gira europea.

Asimismo, para la jornada del jueves, 24 de junio, se incorporan The Hold Steady, un cuarteto neoyorquino con cuatro discos de estudio a sus espaldas (el quinto se publicará el próximo mes de mayo) y con influencias que van desde el punk-rock hasta el hip-hop pasando por el folk. Les acompañarán esa jornada del jueves los vitorianos Bronze.

Próximamente se anunciarán las bandas que cierren al cien por cien el cartel de esta novena edición del Azkena Rock Festival.

vía Azkena Rock Festival

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA