BIME (Live y Pro) 2016

Portada

La cuarta edición del festival de otoño en espacio cerrado (interior) más importante del sur de Europa, conocido como BIME Live, se celebrará los próximos 28 y 29 de Octubre en el BEC! de Barakaldo. Igualmente, el foro de encuentro de los profesionales de la industria musical, tecnológica y digital, conocido como BIME Pro, se celebrará los días 26, 27, y 28 de Octubre.

bimecartel

El cartel del BIME Live contará con Pj Harvey y Suede, el dúo británico The Chemical Brothers y Moderat como cabezas de cartel para sendos días de festival. También se le suman tres grandes artistas internacionales: Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness. A estos pesos pesados de la música se les sumarán artistas locales como Belako, Perlak y Exnovios, así como Nacho Vegas, The Horrors, The Divine Comedy, Wild Beasts… entre otros.

La música, también, se exportará a la urbe con BIME City: conciertos y showcases que inundarán la ciudad de música durante la semana en salas y locales de la capital vizcaína. En colaboración con el Festival Beefeater In-Edit se podrá ver el maridaje entre el séptimo arte y la música con proyecciones de documentales sobre Joe Strummer (The Clash) o Frank Zappa.

Más información aquí del festival y de cómo llegar

El programa del BIME Pro contará para esta cuarta edición con Alemania como país invitado, eventos como el Congreso de Festivales y los Premios Fest, Encuentro jurídico, BIME Hackday, StartUp Summit y BIME Recruiting; además de actividades especiales que reunirán a profesionales estatales e internacionales.

Para más información de Bime Pro pincha aquí

bimepro

¡Nos vemos en el BIME!

En: Noticias

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA