Bilbao BBK Live puede anunciar por segundo año consecutivo SOLD OUT

Portada

lobo-vertical

Bonos con acampada agotados, entradas de sábado agotadas, a punto de agotar los bonos de tres días y las entradas de jueves y viernes; el Bilbao BBK Live puede anunciar por segundo año consecutivo SOLD OUT!

Y no es para menos. Si San Mames el estadio del equipo local, Athletic Club de Bilbao, es considerado la Catedral del Fútbol, el Bilbao BBK Live celebrado en las campas de Kobetamendi, es el Monasterio de la Música. Allí miles de personas de todas partes peregrinan para rendir culto a los mejores artistas y músicos planetarios.

Cabezas de cartel para esta 10ª edición son Mumford & Sons para el jueves día 9 de julio, The Jesus and Mary Chain (tocando Psychocandy) para el viernes día 10 y Muse para el sábado día 11. A los cabezas de cartel se suman grupos como Disclosure, Counting Crows, Black Rebel Motorcycle Club, Ben Harper and The Innocent Criminals, Dover… entre otras muchas más bandas algunas por confirmar.

Señalar la iniciativa Bandas Jägermusic que programará bandas nacionales como The Parrots y Jupiter Lion, la programación electrónica con Djs y productores musicales como Chromeo o Julio Bashmore.

El Bilbao BBK Live está de aniversario. Van ya 10 ediciones, un número que desde los pitagóricos es visto como perfecto. El Bilbao BBK Live promete, ahora solo faltas tú para hacerlo realidad. ¡Nos vemos en el Bilbao BBK Live 2015!

boton300x100_StereoZona_venta-de-entradas

BilbaoBBKLive-2015

En: Noticias

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA